Buker Trasteros Madrid

Tu verano necesita ya un trastero

Ya llega esa época del año en la que tu madre te dice la típica frase de: “Ay, Carlitos, ponte una rebequita que está refrescando”. Y tú, que estás en pantalón corto y en bambas, le dices que es una exagerada, pero al salir te das cuenta de que las madres siempre tienen razón. Toca sacar la ropa de invierno del armario, pero te preguntas ¿Qué hago con la ropa de verano?

Leer más

Buker Trasteros Madrid

Reforma tu casa con BUNKER

Llegas a casa, agotado por un duro día de trabajo, abres la nevera, coges la cerveza, esa que tanto te mereces, te sientas en el sofá y en vez de encender la tele, te pones a mirar el salón. A las paredes les falta una manita de pintura, el parqué pide que lo cambien desde hace diez años, la humedad del techo se ha transformado en un agujero negro y piensas… Esta casa necesita una reforma. Pero, ¿Qué hago con los muebles?

Leer más

Buker Trasteros Madrid

Guardamos tus muebles y objetos en verano

¿Pagas un piso en verano en Madrid solo para dejar tu bici y tus libros? ¿Te lo llevas todo a casa? ¿Lo dejas en el piso de un amigo? Otra opción: Contrata un trastero o un guardamueble en BUNKER desde 37€/mes. Guardamos tus muebles mientras estás fuera poniéndote moreno e hinchándote a comer el gazpacho de tu madre.

Leer más

Buker Trasteros Madrid

¿Reformas tu local? Te lo guardamos todo

Te apetece reformar tu local, ya que últimamente te ha ido bien, pero… ¿Dónde poner todos tus productos y artículos mientras reformas tu chiringuito? Nosotros te damos todo el espacio que necesites. Te transportamos todos los productos de tu local, las estanterías, los muebles, lo que haga falta.

Leer más

Buker Trasteros Madrid

Guarda tu invierno en BUNKER

Llegó la primavera y con ella el buen tiempo. Todo es felicidad hasta que llegas a casa y no sabes dónde poner toda la ropa de abrigo que te compraste en navidad. Y qué decir de tus esquíes, tus botas de nieve y tu tabla de snowboard. Es que eres un miura del invierno, te lo comes con patatas porque te falta espacio.

Leer más

Buker Trasteros Madrid

BUNKER está ahí en lo que necesitas

Si eres de las personas que se toma su tiempo cuando va a su trastero, nuestro local en la dirección Ardemans 70 es tu sitio. Porque allí tenemos unas instalaciones bien iluminadas y espaciosas donde puedes tomarte tu tiempo para acomodar tus pertenencias y llevarte o guardar lo que necesites.

Leer más

Guardamos tus recuerdos

¿Estás peleado con tu pareja porque quiere tirar a la basura esa caja de “los recuerdos” en la que tienes un montón de camisetas, que ya no usas desde la época en la que jugabas al fútbol con los chavales?

Quizá podemos arreglar ese problemita conyugal con un poco de espacio.

Leer más

Oosouji – haz espacio a lo nuevo

¿La saturación de objetos que ya sufría tu casa ha empeorado con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos que te han llenado el arbolito de regalos?

Tranquilo, a muchos nos pasa. Ante esta situación tienes 2 opciones:

Leer más