BUNKER está ahí en lo que necesitas

Si eres de las personas que se toma su tiempo cuando va a su trastero, nuestro local en la dirección Ardemans 70 es tu sitio. Porque allí tenemos unas instalaciones bien iluminadas y espaciosas donde puedes tomarte tu tiempo para acomodar tus pertenencias y llevarte o guardar lo que necesites.

Además, siempre habrá alguien disponible para ayudarte a ordenar todo. Puedes usar nuestras carretillas para mover lo que quieras o usar nuestras cajas. No dudes en preguntarnos, estamos para ayudarte.

Y si eres un perezoso y no te apetece mover tus cosas tú mismo o es que simplemente no puedes, nosotros lo hacemos por ti. Hacemos transportes a todas partes de España y fuera de ella.

Ah y por supuesto, si en cualquier momento tienes la necesidad de llamarnos, porque tienes dudas sobre tu trastero o sobre tu vida en general, no dudes en hacerlo, llama al 913 55 30 28 o al 913 56 44 95. En BUNKER no te atenderá una centralita, el trato siempre es personalizado, conocemos a todos nuestros clientes. Porque nos importas.