Guarda tu invierno en BUNKER

Llegó la primavera y con ella el buen tiempo. Todo es felicidad hasta que llegas a casa y no sabes dónde poner toda la ropa de abrigo que te compraste en navidad. Y qué decir de tus esquíes, tus botas de nieve y tu tabla de snowboard. Es que eres un miura del invierno, te lo comes con patatas porque te falta espacio.

Pues bien, ahí está BUNKER para solucionarte el día. Nuestros trasteros en la calle Ardemans 70 son idóneos para que guardes a tu querido invierno: Tus abrigos, tus esquíes, tu tabla de snowboard… Tenemos trasteros de diferentes tamaños y precios. Llámanos al 91 355 30 28 o al 91 356 44 95 e infórmate sobre el que más se adapte a tus necesidades.

Y no olvides que nosotros también podemos hacer todo el transporte en caso de que tú no puedas o simplemente no te apetezca. Podemos hacer mudanzas allí donde nos digas, porque BUNKER llega a todos los puntos de España.

Tu invierno es importante para tí y por ello te lo guardaremos con sumo cuidado hasta que vuelva la nieve. Porque en BUNKER, nos importas.