Guardamos tus recuerdos

¿Estás peleado con tu pareja porque quiere tirar a la basura esa caja de “los recuerdos” en la que tienes un montón de camisetas, que ya no usas desde la época en la que jugabas al fútbol con los chavales?

Quizá podemos arreglar ese problemita conyugal con un poco de espacio. No, no del espacio en plan “necesito espacio”. Hablamos de espacio para tus recuerdos.

En BUNKER te ofrecemos un trastero hecho a tu medida. Desde 2 metros cúbicos en adelante. Allí podrás guardar tus recuerdos y todo aquello que no uses, sin temor a que tu pareja te deje, porque piense que estás empezando a tener un ligero problemilla de síndrome de Diógenes.

Recuerda que, como nosotros queremos cuidar personalmente de tus objetos personales, en BUNKER siempre habrá alguien vigilando. Acércate a nuestro local en la calle Ardemans 70, en el barrio de Salamanca, Madrid. Abrimos de 10h a 14h y de 17h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 13h.

Y si lo que quieres es guardar tus objetos pero no tienes pensado ir a menudo, quizá prefieras alquilar un guardamuebles en vez de un trastero. Estos tienen un precio más económico y se encuentran detrás del aeropuerto de Barajas, en Madrid.

A lo mejor tu pareja tiene razón y deberías ir dejándole espacio a nuevas cosas en tu vida. Nosotros nos encargamos de que no pierdas tus recuerdos. Regálale espacio a tu pareja por San Valentín.