Oosouji – haz espacio a lo nuevo

¿La saturación de objetos que ya sufría tu casa ha empeorado con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos que te han llenado el arbolito de regalos?

Tranquilo, a muchos nos pasa. Ante esta situación tienes 2 opciones:

  1. La primera, hacer como los japoneses y practicar el oosouji. Se trata de una tradición milenaria, por la cual antes de año nuevo, te deshaces de todo lo que no te sirve como ropa (esa camiseta de la Universidad que no quieres tirar) y muebles que ya no usas. El objetivo es que afrontes el año nuevo con tu mente y tu casa despejada para que dejes espacio a lo nuevo.
  2. O puedes venir a BUNKER y que te ayudemos un poquito con el oosouji. Te ofrecemos trasteros desde 2 metros cúbicos en adelante para que puedas guardar todo lo que quieras, en el exclusivo barrio de Salamanca, Madrid.

Allí podrás acceder a tu trastero de lunes a viernes, en horario de 10 h a 14 h y de 17 h a 19:30 h. Los sábados también te puedes acercar de 10 h a 13 h. Esto es porque tenemos siempre a alguien cuidando el lugar, porque nos preocupamos porque tus recuerdos y pertenencias estén vigiladas.

Y si lo que te interesa es un precio más económico también puedes contratar un guardamuebles en vez de un trastero.

¿Que qué diferencia hay?

Pues que el primero es más un lugar donde guardar tus objetos durante un largo tiempo, al que no vas a ir periódicamente. Estos guardamuebles se encuentran en las afueras de Madrid, en Ajalvir.

Allí puedes guardar tu tabla de surf, la que usabas en tus tiempos mozos, en los que tenías melena y tipazo, para ir a surfear a la costa cantábrica. Nosotros te la guardamos hasta que decidas volver a darle a las olas.

Si te da pereza hacer el oosouji, BUNKER es una buena opción.