Tu verano necesita ya un trastero

Ya llega esa época del año en la que tu madre te dice la típica frase de: “Ay, Carlitos, ponte una rebequita que está refrescando”. Y tú, que estás en pantalón corto y en bambas, le dices que es una exagerada, pero al salir te das cuenta de que las madres siempre tienen razón. Toca sacar la ropa de invierno del armario, pero te preguntas ¿Qué hago con la de verano?

Muy fácil, llama a BUNKER y ellos te darán ese espacio extra que necesitas.

En sus trasteros permanecerán a buen recaudo hasta el próximo verano. BUNKER piensa en ti y sabe que a lo mejor eres un poco perezoso para llevar tus cajas cargadas de ropa hasta tu trastero. Por eso tienen un servicio de recogida. Además, si quieres hacer mudanzas con BUNKER, también puedes. Para más información llama a cualquiera de estos dos teléfonos: 913 55 30 28 / 913 56 44 95.

BUNKER tiene dos tipos de posibilidades de almacenamiento: Trasteros y guardamuebles. A los primeros se puede acceder sin necesidad de avisar antes y en el siguiente horario: De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 19:30h; mientras que los sábados permanece abiertos de 10h a 13h. Estos se encuentran en el barrio Salamanca de Madrid. Por otro lado, la opción del guardamueble es más económica, pero hay que avisar con por lo menos un día de antelación para acceder a ellos. Estos se encuentran en la Comunidad de Madrid, detrás del aeropuerto de Barajas.

Ya sabes, hazle caso a tu madre, ponte la rebequita y sal a disfrutar del otoño que ya empieza. Mientras, guarda tu verano en BUNKER, ellos están ahí para ayudarte.