Llámanos 913 55 30 28 / 913 56 44 95 | info@bunkerservicios.com

Alquiler de trasteros para autónomos

El alquiler de trasteros para autónomos en Madrid se ha convertido en una herramienta indispensable. La falta de espacio en el lugar de trabajo o la ausencia de una oficina como tal te hace ser creativo y buscar soluciones alternativas eficaces. Y esta es una de las preferidas por los profesionales para almacenar su stock, documentos, archivos, maquinaria…

En numerosas ocasiones, los autónomos tienen que lidiar con los problemas de la falta de espacio. Y encontrar un lugar que cumpla los requisitos de limpieza, espacio, seguridad y precio no es nada sencillo. Sin embargo, si estás en esta página solo te podemos decir que has acertado: Bunker es lo que necesitas.

Ahora puedes alquilar un trastero para autónomos en Madrid que te va a proporcionar el espacio de almacenaje que tanto ansías sin tener que gastar una fortuna. Disponemos de diferentes tamaños, características y precios. Para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, lo mejor es que contactes con nosotros o vengas a visitarnos y te informaremos de todo lo que quieres saber.

Alquilar trasteros para autónomos en Madrid

Una de las ventajas de alquilar un trastero para autónomos en Madrid es que puedes tener, por un precio muy económico, el espacio que necesitas para el tiempo que necesitas. Puedes contratar este servicio para los días, semanas, meses o años que te vaya a ser útil. De este modo, podrás tener controlado el coste y saber si puedes afrontarlo o no.

Por otro lado, de esta manera vas a tener tus pertenencias no solo fuera de tu vista, almacenadas y ordenadas, sino que van a contar con la seguridad que precisan. Nuestras instalaciones cuentan con las medidas de seguridad pertinentes para evitar sustracciones.

Si tienes una necesidad puntual de almacenaje en tu negocio, alquilar un trastero podrá resolver todas tus preocupaciones. Por ejemplo, si quieres prepararte para la campaña de Navidad con una compra anticipada, necesitarás dónde guardar el stock hasta que lleguen las fechas apropiadas para exponerlo.

¿Qué tener en cuenta para alquilar un trastero?

Lo más importante antes de alquilar un trastero para autónomos en Madrid es que no pagues de más. Para ello, necesitas encontrar uno que reúna diversas condiciones:

  • Que tenga el espacio que necesitas cada mes. Si tus necesidades varían, necesitarás poder cambiarte de trastero.
  • Precio mínimo garantizado. En Bunker te garantizamos el precio más bajo en todos nuestros trasteros.
  • Buena ubicación. Consúltanos, tenemos diferentes ubicaciones en Madrid. Seguro que podemos ayudarte.
  • Acceso inmediato. Nada más firmar el contrato podrás acceder a tu trastero.
  • Flexibilidad. Pregúntanos todas las dudas y aquello que necesites, podemos adaptarnos a tus necesidades.
  • Accesibilidad. Tendrás pleno acceso a tu trastero durante un amplio horario comercial.
  • Recepción de mercancía. Si lo necesitas, puedes utilizar nuestro servicio de recepción de paquetería.
  • Profesionalidad. Tenemos una larga trayectoria en el sector y podemos ayudarte con tus necesidades. Por ello, también tenemos servicios de recogida, desmontaje y transporte.

En Bunker reunimos todos estos requisitos. Por ello, si necesitas el mejor servicio de alquiler de un trastero en Madrid, contacta con nosotros.