Llámanos 913 55 30 28 / 913 56 44 95 | info@bunkerservicios.com

Alquiler trasteros en Alcalá de Henares

Cuando te pones a buscar un alquiler de trasteros en Alcalá de Henares, lo habitual es que no solo busques un servicio económico. También quieres que la empresa que te ofrece ese servicio de almacenaje te ofrezca prestaciones como seguridad, calidad y, sobre todo, confianza.

¿Es posible? Rotundamente sí. En Bunker no solo somos una empresa más que ofrece este tipo de servicios, somos la empresa que necesitas. Hace más de 20 que damos a cientos de clientes, particulares, empresas y autónomos una solución de espacio a su medida.

En nuestro afán de superarnos día a día, además, te ofrecemos un servicio de asesoramiento para que pagues solo por el espacio que necesitas. 

Tendrás acceso al trastero en el mismo momento en que firmemos el contrato, por lo que la demora en llenarlo solo dependerá de ti. No obstante, también tienes la posibilidad de utilizar nuestro servicio de recogida gratuito y, si fuera necesario, disponemos también de un equipo de desmontaje profesional que puede encargarse de todo.

Empresas y particulares ya confían en el alquiler de trasteros en Alcalá de Henares con nosotros. Portes, guardamuebles, servicio de recepción de paquetería y mucho más. La capacidad de nuestros trasteros es de un metro cuadrado en adelante, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Al entrar en nuestras instalaciones te darás cuenta de que has acertado en tu elección para cubrir tus necesidades actuales de espacio, pero también las futuras. Seguridad, buena accesibilidad, profesionalidad y precio mínimo garantizado es lo que encontrarás con nosotros. 

Alquiler de trasteros en Alcalá de Henares particulares

Como no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y ni siquiera una misma persona tiene mes tras mes las mismas necesidades de espacio, te ofrecemos flexibilidad. Sí. Con el alquiler de trasteros en Alcalá de Henares para particulares contratarás mes a mes el espacio que necesites. Puedes ampliarlo o disminuirlo sin problema.

Disponemos de trasteros en alquiler para particulares de diferentes tamaños y precios. Una vez que hayas escogido el que mejor se adapte a tus requisitos y preferencias, firmaremos un contrato. Acto seguido, podrás disfrutar de tu trastero individual donde podrás almacenar todas tus pertenencias con seguridad.

Si quieres renovar el mobiliario de tu hogar y no sabes qué hacer con el antiguo mientras lo vendes, te ofrecemos trasteros a tu medida. Conforme vayas vaciándolo necesitarás una menor cantidad de espacio y ¿por qué vas a pagar de más por un espacio que no utilizas?

Confía en nosotros para el alquiler de trasteros en Alcalá de Henares, quien lo hace repite cuando vuelve a tener necesidades de ampliar el espacio disponible. 

Ponte en contacto con nosotros y conoce de primera mano nuestras condiciones, equipamientos, flexibilidad, versatilidad y seguridad. Además, así no tendrás que fiarte de lo que te decimos, comprobarás por ti mismo cuáles son las condiciones de accesibilidad y te ofreceremos el trastero que necesitas.

¡No te quedes nunca sin espacio con nuestros trasteros en Alcalá de Henares! También contamos con alquiler de trasteros en Madrid a precios inmejorables.