Llámanos 913 55 30 28 / 913 56 44 95 | info@bunkerservicios.com

Ideas para maximizar el espacio

Si estás buscando una forma de organizar el espacio de tu casa, empieza por echar un vistazo a estas ideas de trasteros pequeños.

En este post, vamos a repasar las diferentes cosas que puedes hacer con tu pequeño trastero para que puedas mantenerlo organizado y ordenado.

¿Qué hacer en una casa con poco espacio?

Cuando tienes una casa con poco espacio de almacenamiento, es fácil sentirse abrumado y frustrado por el desorden. Pero no te preocupes. Te ayudamos con estos sencillos consejos:

  • Mantén todos tus papeles ordenados utilizando una carpeta de acordeón para mantener todos tus documentos importantes bien organizados.
  • Instala estantes en las paredes que puedas utilizar para apilar artículos como libros de cocina y el correo que, de otro modo, abarrotarían las encimeras.
  • Utiliza los ganchos de las puertas y los armarios para colgar los abrigos o las bufandas, de modo que no ocupen un valioso espacio en el suelo.
  • Aprovecha las superficies verticales, como las situadas sobre las puertas o detrás de las cisternas de los inodoros, para colgar ganchos que sostengan artículos como secadores de pelo, rizadores, etc.

¿Cómo organizar el espacio en casa?

Uno de los mayores retos de vivir en una ciudad es encontrar suficiente espacio de almacenamiento. Puede ser difícil crear un ambiente hogareño y acogedor cuando te tropiezas constantemente con zapatos y patinetes para llegar al baño.

No es ningún secreto que el almacenamiento adecuado es la clave, pero ¿Qué pasa si tienes poco espacio de almacenamiento? No hay problema. A continuación hemos recopilado algunos consejos y trucos que te ayudarán a convertir tu apartamento en un oasis de ensueño, incluso si es un poco estrecho.

Si vives en una casa con poco espacio de almacenamiento, puedes tener la sensación de que se le acaban las opciones. Puede que tu armario esté desbordado y que los armarios de la cocina parezcan un desastre desorganizado.

Puedes encontrar formas de controlar el desorden en tu casa utilizando estos ingeniosos consejos.

Compra un organizador de zapatos.

Los organizadores de zapatos son útiles para algo más que para guardar los zapatos. También puedes utilizarlos para colgar bolsos, mantener los papeles organizados y esconder los artículos de limpieza. Los bolsillos son perfectos para guardar objetos pequeños que, de otro modo, se perderían en tus armarios o gabinetes.

Aprovecha el espacio debajo de la cama.

Puede utilizar el espacio debajo de su cama como almacén de mantas, libros y otros artículos que no utiliza con frecuencia. Si quiere evitar que el polvo se acumule en todo lo que almacena, considere la posibilidad de utilizar contenedores de plástico transparentes con tapa para poder ver lo que hay dentro sin necesidad de abrir la tapa.

Organiza los cajones y armarios de la cocina por categorías.

No dejes que tu cocina se convierta en un laberinto de recipientes y electrodomésticos mal combinados. Designa zonas separadas de sus cajones y armarios para los alimentos, los platos, los utensilios y la batería de cocina, de modo que cada cosa tenga su propio lugar.

Y, recuerda, que si no puedes meter más cosas en casa, puedes alquilar un trastero en Madrid con BUNKER Servicios, te esperamos!