913 55 30 28 / 913 56 44 95  |  info@bunkerservicios.com

Oosouji ¬°Haz espacio a lo nuevo!

¬ŅLa saturaci√≥n de objetos que ya sufr√≠a tu casa ha empeorado con la llegada de Pap√° Noel y los Reyes Magos que te han llenado el arbolito de regalos?

Tranquilo, a muchos nos pasa. Ante esta situación tienes 2 opciones:

  1. La primera, hacer como los japoneses y practicar el oosouji. Se trata de una tradici√≥n milenaria, por la cual antes de a√Īo nuevo, te deshaces de todo lo que no te sirve como ropa (esa camiseta de la Universidad que no quieres tirar) y muebles que ya no usas. El objetivo es que afrontes el a√Īo nuevo con tu mente y tu casa despejada para que dejes espacio a lo nuevo.
  2. O puedes venir a BUNKER y que te ayudemos un poquito con el oosouji. Te ofrecemos trasteros desde 2 metros c√ļbicos en adelante para que puedas guardar todo lo que quieras, en el exclusivo barrio de Salamanca, Madrid.

Allí podrás acceder a tu trastero de lunes a viernes, en horario de 10 h a 14 h y de 17 h a 19:30 h. Los sábados también te puedes acercar de 10 h a 13 h. Esto es porque tenemos siempre a alguien cuidando el lugar, porque nos preocupamos porque tus recuerdos y pertenencias estén vigiladas.

Y si lo que te interesa es un precio más económico también puedes contratar un guardamuebles en Madrid en vez de un trastero.

¬ŅQue qu√© diferencia hay?

Pues que el primero es más un lugar donde guardar tus objetos durante un largo tiempo, al que no vas a ir periódicamente. Estos guardamuebles se encuentran en las afueras de Madrid, en Ajalvir.

Allí puedes guardar tu tabla de surf, la que usabas en tus tiempos mozos, en los que tenías melena y tipazo, para ir a surfear a la costa cantábrica. Nosotros te la guardamos hasta que decidas volver a darle a las olas.

Si te da pereza hacer el oosouji, BUNKER alquiler de Trasteros en Madrid es una buena opción.