Llámanos 913 55 30 28 / 913 56 44 95 | info@bunkerservicios.com

Almacenes privados
DESDE 37€/MES

Primer servicio gratuito

Recogida, desmontaje y transporte

Alquiler de trasteros en el barrio de Salamanca de Madrid

¿Estás buscando trasteros en el barrio de Salamanca? ¡Has llegado al lugar indicado! Contamos con una de las mejores tarifas para alquilar trasteros en Madrid. Tenemos una larga trayectoria en la guardia y custodia de diferentes objetos. Si quieres guardar algunos de los tuyos y encontrarles un lugar seguro, confía en nosotros.

¿Sabes el espacio que necesitas? ¿No estás seguro? No te preocupes, puedes contactar con nosotros y nuestros asesores especializados te ayudarán.

icono elige tu trastero

Elige tu trastero a medida

Contrata el espacio que necesites cada mes

icono reserva al mejor precio

Reserva al mejor precio

Te asesoramos para que ahorres dinero cada mes

icono trae tus cosas

Trae tus cosas con nosotros

Trae todo lo que necesites a nuestros trasteros y guardamuebles

¿Por qué elegirnos?

Flexibilidad
Pregúntanos por todo lo que necesites, nos adaptamos

Accesibilidad
Acceso completo en horario comercial

Seguridad
Cámaras de video-vigilancia

Atención Personalizada
Mucho más que un trastero

Precio Mínimo Garantizado

Te garantizamos el precio más bajo en todos nuestros trasteros

Acceso inmediato

En el momento en el que contrates, ya podrás acceder a tu trastero

Fácil acceso

Todos nuestros Centros tienen accesos directos

Ubicación privilegiada

Estamos en pleno centro de Madrid

Recepción y Envío de mercancía

Te garantizamos un profesional servicio, con un amplio horario

Profesionalidad

Somos un equipo de profesionales trabajando juntos desde el año 2005

Nos puedes encontrar en

¿Qué te ofrecemos en nuestros trasteros en el Barrio de Salamanca?

De entre todas las características que se suelen exigir en un espacio en el vas a guardar una gran variedad de enseres, destacan las siguientes:
  • Limpieza.
  • Accesibilidad.
  • Seguridad.

Nuestra prioridad es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y, para ello, ofrecemos servicios completamente personalizados. De este modo, tendrás asegurado un espacio que reúna todas las características que exijas y que estará dentro de tu presupuesto.

¿Necesitas un poco más de espacio para realizar obras en casa?

Alquilar un trastero en Madrid es una excelente solución cuando tienes una necesidad puntual de ampliar el espacio disponible en tu vivienda. Si vas a hacer una obra de rehabilitación en tu hogar, necesitarás poner a salvo del polvo, los movimientos bruscos y los golpes todo tu mobiliario. 

Por ello, en Trasteros Madrid te ofrecemos diferentes opciones para que ocupes un trastero durante ese período de tiempo.

Si tienes que realizar una mudanza y se te complica la llegada a tu nuevo hogar, esta es la solución que necesitas. Lo ideal es cuadrar la fecha de salida de una vivienda con la llegada a la siguiente. Pero si surgen imprevistos no te agobies y confía todos tus objetos y elementos personales a una empresa seria y de confianza como nosotros.

Del mismo modo, puede pasar que tengas en casa más enseres de los necesarios y no sepas qué hacer con ellos. En estos casos, si lo único que sabes es que no quieres que estén en casa, pero no quieres deshacerte de ellos, un trastero es una buena solución.

Álbumes, libros, camas, estanterías, mobiliario clásico que no combina con tu estilo de vida pero que tiene cierto valor emocional… Sea lo que sea, puedes contar con los servicios de alquiler de trasteros en el barrio de Salamanca en Madrid. 

Algunos tienen un metro cuadrado, que, aunque pueda parecer poco, es más espacio del que imaginas. Sobre todo, cuando la altura de cada uno de ellos es considerable.

Di adiós a los problemas de espacio

Confiando en Trasteros Madrid no tendrás más problemas de espacio. Nuestro trabajo se caracteriza por ser transparente con nuestros clientes. Ante cualquier duda, recomendamos que nos transmitan sus sugerencias o problemáticas.

Todo lo anterior es lo que nos otorga un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes en los diferentes servicios de alquiler de trasteros en el barrio de Salamanca en Madrid.

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestra disponibilidad según tus necesidades y presupuesto. Nuestros expertos te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites.

CarretillaHome
Llámanos gratis al 91 355 30 28 o déjanos ayudarte

    SU NOMBRE (requerido)

    TELÉFONO DE CONTACTO (requerido)

    EMAIL (requerido)

    DIRECCIÓN DE ORIGEN DE LA CARGA (requerido)

    ¿TIENE ASCENSOR? (requerido)
    SiNo

    DETALLE DE LA CARGA (requerido)

    He leído y acepto el Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies