Reforma tu casa con BUNKER

Llegas a casa, agotado por un duro día de trabajo, abres la nevera, coges la cerveza, esa que tanto te mereces, te sientas en el sofá y en vez de encender la tele, te pones a mirar el salón. A las paredes les falta una manita de pintura, el parqué pide que lo cambien desde hace diez años, la humedad del techo se ha transformado en un agujero negro y piensas… Esta casa necesita una reforma. Pero, ¿Qué hago con los muebles?

La solución es fácil, llama a BUNKER.

Encontrarás una persona a la que contarle el estado lamentable de tu casa, y si te apetece, también tus penas. En BUNKER te ofrecemos un lugar donde guardar tus muebles y objetos personales. Nuestros trasteros se encuentran en el barrio Salamanca de Madrid, cerca de los metros Diego de León y Avenida de América.

Nosotros nos encargamos de todo. Vamos a tu casa, recogemos todo y nos lo llevamos para guardarlo. No te preocupes, trataremos con mimo todas tus cosas para que no se rompa nada. Y cuando acabes la reforma y tu casa quede como los chorros del loro, nosotros volvemos a llevarte todo.

Podrás encontrar trasteros y guardamuebles desde 37 euros al mes.

Llámanos al 913 55 30 28 o al 913 56 44 95 para cualquier duda que tengas.

En BUNKER abrimos de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 19:30h; y los sábados de 10h a 13h.

Acércate con tus problemas de espacio a BUNKER, en la dirección Ardemans 70, y saldrás con una solución.